Vivamos el Campo – Turismo RuralVivamos el Campo – Turismo Rural

Al registrarme, acepto los Términos del Servicio y la Política de Privacidad

¿Ya tiene una cuenta?

Vivamos el Campo – Turismo RuralVivamos el Campo – Turismo Rural

¿No tienes una cuenta?

Quienes somos

imageframe-image

La empresa

Vivamos el Campo (NIT No 901128377-0 y RNT 55283) es una Agencia de Viajes y Turismo Online, de acuerdo a la Ley 300 de 1996, siendo la primera en promover y ofrecer servicios de Turismo Rural en Colombia. Llevamos a cabo actividades de intermediación y operación entre dos sectores de usuarios comprendidos entre Propietarios de Alojamientos Rurales y Turistas Nacionales y Extranjeros.

Misión

Realizar una conexión comercial online entre los propietarios de Alojamientos Rurales que cuenten con Registro Nacional de Turismo (RNT), los artesanos, servicios conexos, y también con los Turistas Nacionales y Extranjeros, de tal forma que podamos fomentar el Turismo Rural respetando el valor cultural y ambiental de cada uno de los alojamientos y destinos turísticos, haciéndolos sostenibles y colaborando en el desarrollo social del sector en el cual se desarrolla el Turismo Rural.

imageframe-image
imageframe-image

Visión

Expandirnos con el fin de llegar a todos los lugares en los cuales se presten servicios de Turismo Rural, buscando ser líderes en la promoción de Alojamientos y Servicios Turísticos Rurales en el territorio Colombiano, y por que no, en el extranjero. Vivamos el Campo espera ser un aliado de las instituciones que impulsen y generen conocimiento relacionado con buenas prácticas a la hora de prestar actividades turísticas y de hospedaje, buscando ser un promotor de los procesos de legalización de los Prestadores de Servicios Turísticos, esperando convirtirse así en un ente capacitador para los Propietarios de Alojamientos Rurales.

Nuestro Equipo

person-photo

Douglas VelásquezLíder de Proyecto

person-photo

Elena LiberatoCoordinadora Administrativa

person-photo

Patricia CardozoCoordinadora División de Desarrollo

Nuestros Logros

Emprendimiento Inspiracional Apps.co 2015

Fuimos catalogados como Emprendimiento Inspiracional durante nuestra participación en la séptima iteración de la convocatoria Apps.co del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, convirtiéndonos también en uno de los proyectos ganadores del programa.

Douglas Jairo Velásquez, lider del proyecto Vivamos el Campo – Turismo Rural, fue declarado Empresario del Mes de Junio de 2016 por la Cámara de Comercio de Tunja, resaltando sus ganas de emprender sin importar la edad, y el compromiso que tiene Vivamos el Campo con los propietarios de Alojamientos Rurales.

Participamos en la convocatoria Alianzas Para la Innovación, impulsada por Confecámaras, la Cámara de Comercio de Tunja y Colciencias, en la cual resultamos escogidos como ganadores junto con otros dos emprendimientos.

Participamos en el Concurso de Productos Innovadores de Base Tecnológica, convocatoria realizada por la Gobernación de Boyacá y la Cámara de Comercio de Tunja, resultando seleccionados como uno de los 5 emprendimientos ganadores.

Valores de la Empresa

tab-image

Tenemos como principal rumbo promover los servicios que conforman el Turismo Rural y sus derivados, queriendo brindar alternativas al turismo convencional. Sabemos que el turista ha de disfrutar un viaje que le permita vivir las experiencias propias del campo.

tab-image

Establecemos alianzas con instituciones públicas y privadas en son de capacitar a los propietarios de Alojamientos Rurales en temas relacionados con buenas prácticas en la atención al turista. Además impulsamos la legalización de los Servicios Turísticos Rurales prestados.

Contamos con el Apoyo de: